LÍNEA AZUL 01 800 999 AZUL (2985)
AGUASCALIENTES

Certificaciones

Actualmente la legitimidad de las empresas no está sustentada en la sola creación de la riqueza, sino en una nueva cultura de gestión que las vincula con el bienestar de la sociedad. A lo largo de su historia, La Cruz Azul ha sido reconocida por su convicción y compromiso con la calidad de vida de sus trabajadores, la ética empresarial, la vinculación con la comunidad y el cuidado y preservación del medio ambiente. Estamos comprometidos a fabricar y comercializar productos de la más alta calidad, previniendo los impactos ambientales y los riesgos laborales, siempre guiados por una filosofía de mejora continua.

Industria Limpia

Industria Limpia

La Certificación de Industria Limpia entregada por la Procuraduría Federal de Protección al  Ambiente (PROFEPA) es un programa que permite integrar un sistema de gestión ambiental que posibilita el cumplimiento normativo, que es  evaluado en forma  integral, sistemática, objetiva y documentada, respecto a la forma en que una empresa, su personal y su equipo operan con el objetivo de proteger al medio ambiente.

CYCNA Aguascalientes cuenta con este reconocimiento en Nivel 1 desde el año 2015 y a partir del año 2017 alcanzo el reconocimiento en Nivel 2.

 

 

ONNCE

ONNCE

El ONNCCE  evalúa, dictamina y certifica la conformidad de productos, procesos, sistemas de gestión de la calidad y servicios relacionados con las NOM y NMX de la construcción y la edificación. Dichos certificados cuentan con una cobertura a nivel nacional.

CYCNA de Aguascalientes cuenta con las siguientes certificaciones:

2006.- Certificación del Producto CPO-30R

2008.- Certificación de Cementos Compuestos.

2009.- Cerificación de Cemento para Albañilería (Mortero)

2011.- Certificación de los Cementos Compuestos como: “RESISTENTES AL ATAQUE DE LOS SULFATOS (RS)”

ISO

ISO 9001 – ISO 14001 - OHSAS 18001

La empresa autorizada BUREAU VERITAS CERTIFICATION ha certificado a CYCNA Aguascalientes en Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Ocupacional.

CYCNA Aguascalientes cuenta con un Sistema de Gestión Integral el cuál es evaluado y certificado año con año a partir de la obtención de cada una de las certificaciones:

Desde 2007.- ISO 14001

Desde 2011.- OHSAS 18001

Desde 2013.- ISO 9001

 

ESR

ESR

El Distintivo ESR ® es un reconocimiento otorgado anualmente en México por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y AliaRSE.

Dicho distintivo no sólo agrega valor a la marca y rentabilidad, sino que acredita a las empresas ante sus empleados, inversionistas, clientes, autoridades y sociedad en general, como una organización comprometida voluntaria y públicamente con una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio.

CYCNA Aguascalientes obtuvo  por primera vez el reconocimiento en 2017.

Excelencia Ambiental

Excelencia Ambiental

El Premio a la Excelencia Ambiental es el máximo reconocimiento que entrega la PROFEPA, por medio de la Subprocuraduría de Auditoría Ambiental, a todas aquellas empresas inscritas en el Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA) que hayan demostrado un alto compromiso, un máximo nivel de cumplimiento en su desempeño y que estén certificadas con el Nivel de Desempeño Ambiental 2 (NDA2).

CYCNA Aguascalientes fue reconocida con el Premio de Excelencia Ambiental en el año 2017.

Hecho en México

Hecho en México

El Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A. C. en Diciembre de 2017 certificó que CYCNA cumple con los requisitos y los lineamientos para el uso en su producto CEMENTO PORTLAND la marca: HECHO EN MÉXICO.

Para obtener la licencia de uso de la marca HECHO EN MÉXICO, nuestra empresa demostró cumplir con valores agregados a nivel nacional, calidad, innovación, diseño, sustentabilidad e inclusión laboral entre otros, acredito que nuestros productos son producidos y fabricados en la República Mexicana, además:

  • Acredito que nuestros productos son fabricados completamente en México.
  • Y que en la elaboración de nuestros productos utilizamos materiales calificados como originarios de nuestro país de conformidad con los tratados o acuerdos comerciales.