El Programa de Apoyo al Empleado (PAE) cumple un año brindando apoyo a nuestros empleados y sus familias; implementado en Cementos y Concretos Nacionales S.A. de C.V. como un proyecto complementario para dar cumplimiento a la NOM-035-STPS-2018, actualmente ofrece los siguientes servicios:

1- ASESORÍA EMOCIONAL. – Asesoría telefónica o cara a cara para ayuda emocional, en la cual se atienden problemas como: intervención en crisis, relaciones interpersonales, depresión, trauma, estrés, problemas con los hijos, ansiedad, inseguridad, problemas con la pareja, divorcio, separación, duelo-pérdida, abuso de sustancias, burnout, mobbing, problemas en el lugar de trabajo e higiene del sueño, entre otros; disponible 24/7/365, atendida por un psicólogo.

2.- SERVICIOS DE INFORMACIÓN LIVE MANAGEMENT. – Tiene la finalidad de ayudar brindando la información que requieran en relación a trámites legales, requisitos para realizar algún trámite personal y orientación financiera.

3.- ALIMENTACIÓN SALUDABLE. –  Orientación telefónica sobre hábitos alimenticios y estilos de vida a través de nutriólogos; este servicio se proporciona mediante citas en horarios de lunes a viernes.

4.- ASESORÍA A LÍDERES. –Un recurso adicional para los líderes de CYCNA, por medio del cual reciben asesoría telefónica para mejorar su desempeño y manejar de la mejor manera las situaciones que se les presentan.

Los medios por los cuales se tiene acceso a los servicios son: número 800,  correo electrónico o bien la APP.